Inicio

Inmuebles Destacados

images/destacados/arriendo/foto1.jpg

Proyectos Destacados

CINCO CONSEJOS PARA APROVECHAR LA DEMANDA DE ARRIENDOS

De hecho, según datos de la consultora Economía Urbana, entre 2011 y 2015, aumentó en 6% el número de hogares en arriendo, en promedio 260.000 cada año. Precisamente, por el crecimiento de este mercado, LR consultó con algunos expertos que dieron cinco recomendaciones que usted debe tener en cuenta al momento de poner su vivienda en arriendo. 

Leer más...

ABECÉ PARA VENDER LA VIVIENDA MÁS RÁPIDO

Vender una vivienda en menor tiempo y a buen precio sí es posible, pero depende en buena parte de la puesta en escena que haga el dueño del inmueble.

Los principales factores a tener en cuenta son la condición, la promoción y los costos, siendo quizá estos últimos los más importantes para ambas partes del potencial negocio.

Leer más...

¿Busca dónde arrendar? Ojo, estafadores se hacen pasar por dueños para robar incautos

Víctima afirma que, tras consignar $1.200.000, delincuente se esfumó. Ahora, sin plata ni dónde vivir, espera que banco informe quién es el dueño de la cuenta.

“Quedamos en vernos y ya cuando estoy llegando lo llamo y me dice ‘no, me tuve que ir, pero no te preocupes que los vigilantes están al tanto y te van a dejar pasar’. Vi el apartamento con otra persona que supuestamente iba a conocerlo también. Le hago preguntas sobre el dueño, me dice que sí, que es una persona responsable”, contó la afectada.

Leer más...

Cotizador

Síguenos

ORQUIDEAS CONSTRUCCIONES

MIRADOR SANCILLA

Síguenos en Twitter

Hazte fan en Facebook

Indicadores Económicos

Regístrate en Nuestra Web

Visitas

clic para ver los detalles de las visitas este sitio