Noticias

Proyectos Destacados

ABECÉ PARA VENDER LA VIVIENDA MÁS RÁPIDO

Vender una vivienda en menor tiempo y a buen precio sí es posible, pero depende en buena parte de la puesta en escena que haga el dueño del inmueble.

Los principales factores a tener en cuenta son la condición, la promoción y los costos, siendo quizá estos últimos los más importantes para ambas partes del potencial negocio.

Leer más: ABECÉ PARA VENDER LA VIVIENDA MÁS RÁPIDO

¿Busca dónde arrendar? Ojo, estafadores se hacen pasar por dueños para robar incautos

Víctima afirma que, tras consignar $1.200.000, delincuente se esfumó. Ahora, sin plata ni dónde vivir, espera que banco informe quién es el dueño de la cuenta.

“Quedamos en vernos y ya cuando estoy llegando lo llamo y me dice ‘no, me tuve que ir, pero no te preocupes que los vigilantes están al tanto y te van a dejar pasar’. Vi el apartamento con otra persona que supuestamente iba a conocerlo también. Le hago preguntas sobre el dueño, me dice que sí, que es una persona responsable”, contó la afectada.

Leer más: ¿Busca dónde arrendar? Ojo, estafadores se hacen pasar por dueños para robar incautos

El 76,7% del área aprobada en el país fue para vivienda

El 76,7% del área aprobada en el país fue para vivienda

Durante el primer trimestre del año el área aprobada para construcción sumó 5’491.064 metros cuadrados, lo que representó un incremento de 2,9% frente al mismo periodo del 2016.

Según el Dane, de este metraje, 4’212.416 metros cuadrados, es decir, el 76,7% correspondió a vivienda y 1’278.648 metros, el 23,3%, a destinos no habitacionales.

Leer más: El 76,7% del área aprobada en el país fue para vivienda

ha sido más caro para construir vivienda

Dane: 2017 ha sido más caro para construir vivienda

Según el informe del organismo, dicho costos alcanzaron un 3,66% a diferencia del 2,53% reportado en el mismo período del 2016.

En cuanto a los costos de la vivienda de Interés Social, se alcanzó una variación del 3,74%, un punto porcentual más que en el 2016, cuando se llegó al 2,74%.

Leer más: ha sido más caro para construir vivienda

Cotizador

Síguenos

ORQUIDEAS CONSTRUCCIONES

MIRADOR SANCILLA

Síguenos en Twitter

Hazte fan en Facebook

Indicadores Económicos

Regístrate en Nuestra Web

Visitas

clic para ver los detalles de las visitas este sitio