PAGOS

Ahora es el hoy


La llegada de extranjeros inversionistas a nuestro País aumentaron en consideración a años anteriores; muchas operaciones de compra, venta y fusión de empresas se están realizando y se van a ejecutar es una de la realidad de oportunidades, con fundamentos soportados aplicables a Inmobiliarias grandes, medianas y pequeñas que actualmente están en el mercado.

INMOBILIARIA AJM como líder en el sector, expertos y dedicados en un 100% a todos los temas relacionados con bienes raíces en Colombia, revisando estadísticas históricas con computarización en gestión y medios es muy favorable buscando establecer alianzas o negocios con firmas locales, son algunas noticias que tienen celebrando al sector esto se da más coaliciones estratégicas logrando, y aprovechando el auge en proyectos inmobiliarios de numerosos propietarios y usuarios e inversionistas que compran confiando en empresas Inmobiliarias constituidas antes del inicio de la construcción teniendo en cuenta la vivienda usada. Logrando desarrollar estándares internacionales que ofrecen entre otras ventajas alturas, iluminación, seguridad y sustentabilidad, lo cual beneficia a las organizaciones que puedan incrementar sus estándares de productividad.

Tendencias del sector inmobiliario mundial que llegan a Colombia

“Entre las tendencias del sector inmobiliario a nivel mundial que ya se empieza a evidenciar en Colombia, Javier Lomelín ( grupo bienes raíces) destacó que la generación de Millennials empieza a tomar decisiones y a ver el mundo empresarial de una manera distinta, y por lo tanto los inmuebles se tienen que adaptar a las necesidades de una generación que es muy activa. Temas como movilidad, pocos espacios fijos, el concepto de “Hoteling” en las oficinas son elementos claves a considerar.”

Enfocados de acuerdo percepción de cambios está facilitando un salto cuántico que está sucediendo en Colombia, somos receptores de esas tendencias de liderazgo, rompiendo paradigmas por experiencias de conocimiento profundo. Al mismo tiempo tiene gente joven que está aprendiendo y aportando nuevas ideas, frescura, evolución en servicios donde no solamente hacemos la parte transaccional sino que hacemos consultoría, acompañamiento, valuación y administración de inmuebles rompiendo barreras y realizando sus sueños aportando nuestra experiencia a su servicio.

Invitamos a nuestros clientes a explorar nuestro portafolio de servicios, los inmuebles y proyectos publicados en nuestro sitio web, para realizar su inversión teniendo en cuenta las estupendas ventajas y precios acordes a todos los bolsillos. Recomendado esta semana PROYECTO FUSA.

AMIRA MARTINEZ AMAYA

Gerente General - Inmobiliaria AJM


SÍGUENOS

SIGUENOS EN TWITTER

HAZTE FAN EN FACEBOOK

NUESTRAS ALIANZAS