PAGOS

Oportunidades infinitas


Como Compañía Inmobiliaria destacamos las excelentes oportunidades y ofertas de vivienda usada y nueva, detallando que actualmente las mayores evidencias en ventas, se encuentra entre los estratos 3 y 4.

Empoderados del tema consideramos que este es un buen momento para adquirir finca a raíz, aprovechando que actualmente los costos reflejan la realidad del mercado, así mismo, se prevé que la construcción en Colombia ascienda entre el 6% y 8% antes de terminar el año 2016, de acuerdo a estadísticas emitidas por Fedelonjas y expertos en el tema.

El mercado de finca raíz tenderá a estabilizarse en los últimos meses con base en los anteriores estándares y otros factores, sin embargo, de ninguna forma esto corresponde a una burbuja inmobiliaria, ya que según los esquemas y estudios el comportamiento ha sido mesurado, debido al índice y variaciones de Precios del Banco de la República.

Es significativo señalar que día a día se genera múltiples beneficios por compra de vivienda con alta y extraordinaria inversión sostenible, con retorno de alta valorización en la sucesiva venta, bien sea utilizado el inmueble para su propia vivienda o en arriendo. La inmobiliaria AJM como organización garantiza y protege su patrimonio y lo más transcendental es su rentabilidad financiera, ofrecemos un servicio de asesoría, seguridad, orientados en patrones de honestidad y compromiso.

Durante los últimos años, según estados Bancarios y Fondo Nacional del Ahorro el crecimiento por compras con créditos de vivienda ha aumentado considerablemente, enfocados principalmente en los segmentos de viviendas diferentes y con grandes ventajas entre otros, acabados, colores, formas, dimensiones, texturas, club house, squash, gimnasio, zona infantil grandes áreas y espacios observatorios de terrazas, piscinas climatizadas, cocinas tipo loft, multijuegos y grandes zonas verdes.

Invitamos a nuestros clientes a explorar nuestro portafolio de servicios, los inmuebles y proyectos publicados en nuestro sitio web, para realizar su inversión teniendo en cuenta las grandiosas ventajas y precios acordes a todos los bolsillos.

AMIRA MARTINEZ AMAYA

Gerente General - Inmobiliaria AJM


SÍGUENOS

SIGUENOS EN TWITTER

HAZTE FAN EN FACEBOOK

NUESTRAS ALIANZAS