PAGOS

Ventajas y desventajas del arrendamiento por escritura pública


Gracias al completo análisis del riesgo, la verificación, revisión e investigación de todos los datos del arrendatario y deudores solidarios, se puede dar un resultado de calidad, el cual garantiza la efectividad y transparencia de los documentos presentados por las partes.

Una buena empresa de estudios de solicitudes de arrendamiento debe:

- Analizar los documentos que demuestran la solvencia moral y económica del tomador y de quienes lo respaldan en la solicitud, ya sea persona natural o jurídica.

Según Investigaciones y Cobranzas El Libertador, los beneficios de realizar un buen estudio de arrendamiento son:

- Personal idóneo y calificado le garantiza que el resultado estará antes de 24 horas.

- Su información personal, crediticia y financiera se encuentra protegida con protocolos de seguridad, garantizando que sus datos no sean utilizados para otros fines.

- Las personas que lo respaldan en la solicitud, podrán radicar su documentación en su lugar de domicilio a nivel nacional.

- Puede consultar en línea sus resultados.

- Una vez aprobado su estudio, éste tiene vigencia de 3 meses y es válido para firmar contrato con cualquier inmobiliaria en el país.

- De esta manera, se minimizan los riesgos a los cuales se exponen los propietarios al arrendar su inmueble y el destino que le pueden dar los arrendatarios a éste; ya que sin un estudio previo, basado en verificaciones reales, tecnología de punta y personal calificado, se puede incluso llegar a la pérdida de una propiedad, afirma El Libertador, empresa que lleva 58 años de experiencia realizando estudios de arrendamiento.

Tomado de:  AFYDI


SÍGUENOS

SIGUENOS EN TWITTER

HAZTE FAN EN FACEBOOK

NUESTRAS ALIANZAS