PAGOS

Ahora es el hoy, para invertir en finca raiz en Colombia


Miles de oportunidades para inversión promete en todos nuestros Departamentos y Ciudades que conforman nuestro extraordinario país, por mayor crecimiento en el sector inmobiliario para 2016. La finca raíz por su diversidad y transformación de los Colombianos, Extranjeros y por estudios realizados más 30% de los habitantes esperamos mantener o recapitalizar sus negocios como una gran acontecimiento.

El mundo se ha activado en los mercados inmobiliarios con visión, proporcionando inversión estable y segura. Colombia es un país de grandes evoluciones en finca raíz, con mayor acogida de proyectos con distintivos especiales como climas, diversidad cultural y beneficios fastuosas para todos los colombianos que inviertan con gran expectativa de crecimiento asesorados por profesionales expertos Inmobiliarios.

Nuestro compromiso es ofrecer como ORGANIZACION INMOBILIARIA, junto a aliados estratégicos, lo cual nos permite trabajar muy de la mano para realizar mayor número de negocios en arrendamiento, ventas, avalúos convirtiéndose en motor de las finanzas presentes y futuras.

Los expertos en estos mercados señalan que los momentos de verdad pueden tender a subir un poco más, si se tienen en cuenta la escasa oferta de suelo y los límites que imponen los POT, en la actualidad.

AMIRA MARTINEZ AMAYA

Gerente General - Inmobiliaria AJM


SÍGUENOS

SIGUENOS EN TWITTER

HAZTE FAN EN FACEBOOK

NUESTRAS ALIANZAS