PAGOS

Quienes Somos


Equipo de trabajo Imobiliaria AJM - 2016

MISIÓN

Somos una inmobiliaria líder dedicada a arrendamientos, ventas, avalúos y asesorías de inmuebles en la ciudad de Bogotá.  Basada en excelente servicio al cliente, mejoramiento continuo y personal altamente calificado. Nos desarrollamos en un entorno de respeto, honestidad, lealtad y cumplimiento hacia nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el ámbito local por integrar todos sus procesos de forma  dinámica y flexible de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, articulando nuestro talento humano con la participación de nuestros funcionarios, colaboradores, socios e inversionistas en soluciones INMOBILIARIAS, que nos permitan generar mayor valor superando las expectativas del mercado nacional en el corto, mediano y largo plazo.

POLÍTICA DE GESTIÓN

Inmobiliaria AJM & Cía. Ltda. Trabaja por la satisfacción de sus clientes, a través de la integración de soluciones de gestión inmobiliaria.

Establecemos acompañamiento a nuestros clientes para garantizar la disponibilidad de inmuebles que respondan a sus necesidades, apoyándolos la toma de decisiones.
Para el logro de nuestra meta es de vital importancia contar con funcionarios con competencias adecuadas, con gestión de procesos y sistemas de información on-line y comprometidos para el desarrollo de sus actividades.

Nos comprometemos con la mejora continua de los procesos para lograr el bienestar de nuestra organización y el permanente cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.


SÍGUENOS

SIGUENOS EN TWITTER

HAZTE FAN EN FACEBOOK

VIDEO INSTITUCIONAL

NUESTRAS ALIANZAS