Crear confianza en la administración del inmueble por medio de una comercialización ágil, transparente, con una mayor accesibilidad por medio de tecnología permitiendo tener información en tiempo real con el objetivo común de generar rentabilidad para nuestros clientes y personas que trabajan en la INMOBILIARIA AJM & CIA LTDA. Llevar oportunidades de crecimiento a nuestros clientes con los inmuebles expandiendo el bienestar para toda la comunidad promoviendo calidad de vida para la familia en los espacios del hogar.

 

Consolidar nuestra marca a fin de posicionarla como una de las 100 empresas del sector inmobiliario a nivel Bogotá por medio de cuatro pilares: uso eficiente de los recursos tecnológicos, profesionalización de nuestros colaboradores, llegar a la expansión con dos sucursales y la innovación permanente que brinde valor a nuestros clientes.

 

Inmobiliaria AJM, gestiona día a día un acompañamiento a nuestros clientes para atender sus requerimientos que responda sus necesidades y apoyar la toma de decisiones a través del conocimiento en el sector inmobiliario. Para el logro de nuestras metas es vital importancia contar con la experiencia de nuestros gestores con competencias adecuadas, con gestión de procesos y sistema de información online. Seguiremos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos para lograr el permanente para el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes y el bienestar de nuestra organización.

Más información de nuestra Inmobiliaria en los siguientes iconos

CONTÁCTENOS

Copyright © 2019. Inmobiliaria AJM 

Dirección: Transversal 22a No. 53D-55 Oficina 101 Galerias - Bogotá D.C. - Colombia

PBX: (+57) 1 443 1770 Móvill: (+57) 311 263 7085

Correo Eléctronico: comercial@inmobiliariaajm.com

                                        info@inmobiliariaajm.com