Comunicado General
Estimados clientes, colaboradores, aliados estratégicos, familia y público general
Quiero agradecer en nombre los socios y el mío propio, al Altísimo por su compañía y bendición, por permitirme hoy ver un sueño cumplido y poder compartir con ustedes el más importante testimonio de toda una vida.
Hoy INMOBILIARIA AJM celebra su ¡¡¡Trigésimo aniversario!!!
Nuestra organización nació el 3 de febrero de 1995, con inversión 100% colombiana, con 12 clientes a los que con mucho respeto llame mis 12 apóstoles, hoy con gran orgullo debo anunciar que no solo ellos, se encuentran vinculados a nuestra organización, también lo son sus herederos y siguientes generaciones como sus nietos, lo cual nos indica que estamos haciendo bien nuestro trabajo.
A través de los años he acompañado la transformación de hacer empresa, enfocando nuestros esfuerzos en fomentar una cultura de servicio, confianza, respeto y lealtad.
En las reuniones de gestión corporativa escuche de nuestro equipo directivo “…todo se debe medir, y confrontado frente a los históricos de la organización se debe evaluar…” Les puedo decir que nuestro éxito refleja el trabajo constante por ofrecer soluciones innovadoras que generan satisfacción a las necesidades reales de las personas. Nuestro mayor valor.
Durante estas tres décadas, hemos tenido el privilegio de acompañar a miles de familias, empresas y visionarios en la realización de sus sueños, somos más que una transacción, cada acompañamiento, cada proyecto que hemos gestionado ha representado una oportunidad para generar confianza, fortalecer relaciones y contribuir al desarrollo de nuestros clientes, funcionarios, familia y aliados.
Ustedes han contribuido significativamente para consolidarnos hoy en día como una referencia destacada en el sector inmobiliario, manteniendo la esencia de los principios bajo los cuales se rige nuestra Organización, distinguiéndonos por nuestro compromiso, transparencia y calidez humana.
Como Organización inmobiliaria desempeñamos un rol clave en el bienestar y el desarrollo de nuestro País, desde el ámbito empresarial, hemos contribuido al crecimiento económico al facilitar oportunidades de inversión, apoyar la creación de empleos y promover desarrollos que enriquecen el tejido urbano porque creemos que un hogar no es solo un espacio físico, es el lugar donde nacen las historias, se construyen las familias y se forja el futuro.
Somos conscientes que debemos adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado, que por supuesto con el respaldo de nuestro equipo de colaboradores y directivos altamente capacitados, acompañaran a mi hijo Julian Xavier, quien ejerce hoy en día como nuestro Gerente General. Esperamos que con su visión enfrentemos los grandes desafíos y con rediseño y estrategia se fortalezcan y continuemos manteniendo la Organización a fin de fundar la transición generacional para continuar prestando nuestros servicios de manera ininterrumpida.
Solo me resta enviar a todos un mensaje de gratitud por cada momento, sonrisa, aprendizaje, anécdota y recuerdos inolvidables como fueron los primeros momentos de la creación, por su valioso e innegable apoyo para hacer navegable este barco de la vida, para llevarlo siempre a puerto seguro.
¡Juntos seguiremos construyendo un legado basado en la confianza, honestidad, lealtad y compromiso!
Amira Martínez Amaya
CEO – Socio Fundador