21 agosto, 2020

TIPS PARA MOSTRAR UN INMUEBLE

Es inquietante a la hora de mostrar un inmueble que este se encuentre en terribles condiciones ya sea de higiene, olor, desorden etc, y nos puede llegar a frustrar el hecho que a nuestro prospecto cliente le desagrade. Para evitar que estos nos suceda es importante tener en cuenta los siguientes pasos.

  1. CONOCER EL INMUEBLE CON ANTERIORIDAD: Antes de mostrar el inmueble es importarte estudiar cada detalle sin olvidarnos el sector, esto nos ayuda a identificar fortalezas y debilidades.
  2. ASEO Y OLOR: Este tema es clave a la hora de mostrar un inmueble y como sabemos todo entra por los ojos, que nuestro cliente se sienta a gusto y confiado que ese va hacer su nuevo hogar, por eso es importante que el inmueble mantenga en buenas condiciones de aseo.
  3. BENEFICIOS: Es importante tener en cuenta las características del inmueble, pero lo que realmente le interesa al cliente no son solo las características sino el valor agregado que pueda ofrecerle el asesor.
  4. HORARIO: Elegir la jornada del día es importante ya que se puede aprovechar la iluminación natural y así destacar las características físicas del inmueble, no olvidando que la puntualidad es un valor de disciplina y compromiso.
  5. ACTITUD Y ATUENDO DEL ASESOR: Es importante y como valor plus que se puede ofrecer, es la actitud con la que vayamos así lograremos esa motivación y empatía.

Por otro lado los expertos indican que la imagen cuanta, ya que es la cara de la compañía y la primera impresión que se lleva el cliente.

  1. INFORMACIÓN: La información suministrada al cliente debe ser detallada, por eso es importante que el asesor tenga todo el conocimiento previo del inmueble ya que la inseguridad de información puede ser crucial para que no se haga efectivo el negocio.

Para concluir, conocer todas las bondades de un inmueble, saber leer el cliente y llegar a sus necesidades nos puede llevar a tener un negocio exitoso.

 

Talvez te pueda interesar

  • 3 mayo, 2020

PREGUNTAS QUE TE HARÁ UN CLIENTE ANTES DE RENTAR UN INMUEBLE

Que tan importante es tener el conocimiento certero

Leer más

  • 3 mayo, 2020

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA: QUE TAN IMPORTANTE ES?

La fotografía inmobiliaria se ha convertido en un valor agregado

Leer más

CONTÁCTENOS

Copyright © 2019. Inmobiliaria AJM 

Dirección: Transversal 22a No. 53D-55 Oficina 101 Galerias - Bogotá D.C. - Colombia

PBX: (+57) 1 443 1770 Móvill: (+57) 311 263 7085

Correo Eléctronico: [email protected]

                                        [email protected]